martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

El Leche Río Breogán anuncia que no realizará más fichajes esta temporada

Elijah Brown, en un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
Elijah Brown, en un entrenamiento. VICTORIA RODRÍGUEZ
Las tres incorporaciones ya realizadas (Gavrilovic, Powell y Elijah Brown)  hacen imposible la llegada de un nuevo refuerzo

El Leche Río Breogán no realizará más fichajes esta temporada. El club que preside José Antonio Caneda lo hizo público ayer a través de un comunicado en el anuncia que la actual será la plantilla con la que finalizará la Liga.

El equipo celeste recuerda que, por culpa de las lesiones, se ha visto obligado a realizar tres incorporaciones de calidad, las de Gavrilovic, Powell y Elijah Brown, lo que supuso un esfuerzo económico que hace imposible afrontar una nueva incorporación.

"Cerrándose el plazo de fichajes este viernes mañana el Leche Río Broegán no efectuará más incorporaciones a su plantilla. Las lesiones de larga duración que desgraciadamente han padecido varios jugadores de la primera plantilla han obligado al club a realizar un esfuerzo económico importante buscándoles sustitutos. Han llegado hasta tres jugadores nuevos a lo largo de la temporada: Gavrilovic, Powell y finalmente Elijah Brown. Jugadores importantes con números y experiencia acreditada en ligas europeas de nivel igual o superior a la Leb Oro, lo que ha supuesto un gasto añadido no previsto en el presupuesto inicial", señala el comunicado.

"Es por ello que, teniendo en cuenta que el Breogán es un cClub que quiere seguir cumpliendo fielmente con todos sus compromisos, y que lo que ofrece el mercado de jugadores, dada la actual disponibilidad económica, no cumple las expectativas deportivas requeridas, de común acuerdo el club y el cuerpo técnico han decidido no realizar más incorporaciones", añade.

El Leche Río Breogán anuncia que no realizará más fichajes esta...
Comentarios