Las quejas de Setién le cuestan dos partidos de suspensión

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) castigó al entrenador del CD Lugo, Quique Setién, con dos partidos de suspensión tras su expulsión en el partido que su equipo disputó en el campo del Spórting de Gijón.

Al término del partido, el entrenador lucense "se dirigió al árbitro asistente 1 en el túnel de vestuarios en los siguientes términos: 'Esto es una puta vergüenza. Me cago en Dios'", como recoge el acta arbitral.

El choque, que los asturianos ganaron por la mínima (2-1), también tuvo consecuencias para el jugador del Spórting Álex Menéndez. Sufrirá un partido de suspensión por su doble amonestación, que le supuso la expulsión cerca del final.

PARTE MÉDICO
Por otro lado, David de Coz, lateral del Lugo, estará entre tres y cuatro semanas de baja por la lesión muscular que se produjo en ese mismo encuentro. El CD Lugo difundió este miércoles las pruebas médicas a las que fue sometido el defensa. Sufre, según esas fuentes, una rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha.

El otro jugador del CD Lugo que tuvo que retirarse por lesión en ese partido, Carlos Pita, sufre una contusión en la articulación metatarso falángica del primer dedo del pie derecho.

En cambio, el defensa central Jon García ya se entrena con el grupo después de superar un esguince de grado tres del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios