Las pruebas médicas confirman la baja de Pablo Álvarez por tres semanas

Las pruebas médicas confirmaron la rotura fibrilar del centrocampista del Lugo Pablo Álvarez, que estará tres semanas de baja.

Según el parte médico difundido este miércoles por el CD Lugo, el jugador fue sometido este martes a una resonancia magnética, en la que se le detectó "una rotura fibrilar de dos centímetros en la zona distal del semimembranoso".

El centrocampista se lesionó la semana pasada en un entrenamiento y ya no pudo participar en el Lugo-Castilla del domingo pasado.

Otro jugador lesionado en un entrenamiento y sometido a nuevas pruebas fue el delantero Fran Sandaza. El estudio de resonancia magnética efectuado en su tobillo descartó que sufra lesión ósea o tendinosa. Por eso, se mantiene el diagnóstico de esguince de tobillo grado II.

El delantero sigue siendo duda para el próximo choque del CD Lugo, en El Arcángel contra el Córdoba.

En Córdoba jugó una temporada (la 2011-2012) David Prieto, el central que constituye la última incorporación del CD Lugo a su plantilla. El defensa, que compareció este miércoles en rueda de prensa, señaló que "las sensaciones" del club rojiblanco han mejorado después del empate con el Real Madrid Castilla.

En cuanto a la visita a Córdoba, apuntó: "No es un campo fácil, pero tenemos que ir con las ideas muy claras, saber lo que nos pide el entrenador, con nuestro estilo de juego porque, si hacemos las cosas bien, tenemos muchas posibilidades de ganar. Llevamos varias jornadas sin sumar los tres puntos, pero las sensaciones han mejorado después del último partido y nos puede dar confianza", dijo.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios