Las alegrías no cesan

_SEN9871.JPG
photo_camera _SEN9871.JPG

La atleta del San Fernando Lucus Caixa Rural Alicia Merino logró la victoria en la prueba de pentatlón en las categorías absoluta y júnior dentro del Critérium de pruebas combinadas que tuvo lugar el pasado fin de semana en Pontevedra.

Alicia Merino logró una puntuación de 2.982 puntos después de obtener los siguiente resultados en las cinco prueba en que tomó parte: 9.40 segundos en los 60 metros vallas, 1,51 metros en el salto de altura, 9,82 metros en el lanzamiento de peso, 5,34 metros en el salto de longitud y 3.01.60 minutos en los 800 metros lisos.

Paralelamente, Pontevedra también fue escenario del campeonato gallego de combinadas en las categorías cadete y juvenil, una cita en la que el San Fernando Lucus Caixa Rural consiguió un total de dos podios.

El primero de ellos llegó con el tercer puesto de Brais Parga Maseda en la categoría cadete masculina en la disciplina del exatlón, después de conseguir un total de 2.694 puntos. El segundo de los podios para el equipo lucense llegó en la prueba del heptatlón en la categoría juvenil masculina por medio de Miguel Pérez Vázquez, que logró un total de 3.549 puntos, a 80 del vencedor. Además, otros compañeros de equipo también tuvieron una destacada. Fue el caso de Pablo Modia, que terminó cuarto en la categoría juvenil masculina del heptatlón con un total de 3.540 puntos.

Además. Iago Núñez Lugilde finalizó séptimo en la categoría cadete masculina con un total de 2.378 puntos y en la categoría femenina en pentatlón, Carmen Cacharrón, Alicia Casanova e Irene Merino fueron quinta, sexta y séptima, respectivamente.

Por su parte, la atleta del A Gándara de Monforte Alejandra Campos logró la tercera plaza en la categoría cadete y su compañera de equipo Alba Rodríguez finalizó en el octavo lugar en la misma categoría.

Comentarios