jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

El lapsus de Olmos: espera que el pazo se llene "con la afición de Burgos"

Paco Olmos.XESÚS PONTE
Paco Olmos.XESÚS PONTE
El técnico confundió el nombre de la ciudad burgalense con el de Lugo tras la victoria en Valencia

El entrenador del Río Breogán, Paco Olmos, ha tenido un lapsus al llamar "Burgos" a Lugo en la rueda de prensa posterior al partido que finalizó con una victoria a domicilio ante el Valencia Basket por 97-98.

El técnico se encontraba atendiendo a los medios en la sala de prensa del pabellón de Fonteta de Sant Lluís cuando comentó que se alegraba mucho de la victoria "por los jugadores" y "por la afición de Burgos, para ahora cuando volvamos a casa llenen el pazo", declaró a los medios.

En Twitter ha sido compartido varias veces un corte de la comparecencia con estas palabras de Olmos. Y es que, aunque se trata de un anecdótico despiste, no deja de ser llamativo para los seguidores del Río Breogán, ya que hace tan solo un mes el entrenador tuvo que desmentir algunas informaciones que lo situaban en una reunión con el San Pablo Burgos y a un paso de dirigir este equipo tras la destitución de Zan Tabak.

Este periódico pudo confirmar que aquella reunión nunca tuvo lugar. Sin embargo, el agente de Olmos reconoció que el club burgalés se interesó por contratar sus servicios. 

El lapsus de Olmos: espera que el pazo se llene "con la afición de...
Comentarios