miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

La Xunta agradece el convenio que permite tener un gimnasio en el Ángel Carro

Gimnasio201304171214_Lete_c_d_lugo_.JPG
Gimnasio201304171214_Lete_c_d_lugo_.JPG

El secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, visitó este miércoles el nuevo gimnasio del estadio Ángel Carro. El conjunto de la maquinaria instalada, valorada en 150.000 euros, permitirá al CD Lugo contar con unas completas instalaciones a nivel de musculación y cardiovascular, esenciales para el nivel de recuperación de los jugadores.

Durante su visita, el secretario general estuvo acompañado por el director deportivo del club y por el representante de la empresa Health and Fitnees, entidad que suscribió con el CD Lugo un convenio para la puesta en disposición de la nueva maquinaria. Este convenio es fruto, según la administración gallega, de las gestiones realizadas desde el Servicio de Deportes de la Xunta en Lugo. Por ello, el secretario general tuvo palabras de agradecimiento para la entidad, “en esta muy meritoria actuación de compromiso con el deporte lucense”, dijo, y quiso destacar su gesto “altruista”.

La nueva maquinaria del gimnasio se viene a sumar así a las mejoras realizadas por la Xunta en el campo del CD Lugo en estos últimos años. En este sentido, el Gobierno gallego destaca aspectos como la construcción e instalación de césped artificial para la zona de calentamiento de porteros, la mejora eléctrica o la "próxima cubrición de parte de las gradas". Estas mejoras ascienden a casi 250.000 euros.

La visita de Lete Lasa se produce en pleno debate sobre la necesidad de un campo de entrenamiento para el CD Lugo. El equipo apuesta por las instalaciones del campo de O Ceao, propiedad del Ayuntamiento, que necesita unas mejoras cuyo coste es de 200.000 euros.

La Xunta agradece el convenio que permite tener un gimnasio en el...
Comentarios