La solidez del Vilalbés le da un punto

Un lance del partido (Foto: J. CERVERA / DP)
photo_camera Un lance del partido (Foto: J. CERVERA / DP)

0

AROUSA

 

0

RÁCING VILALBÉS

 

El Arousa y el Rácing Vilalbés empataron sin goles en A Lomba en un partido de escasas ocasiones y con muchos altibajos. Los locales empezaron bien, pero pronto se fueron diluyendo ante un rival ordenado y peleón, pero que en ningún momento mostró ambición suficiente, ni juego para llevar peligro a la meta rival. Aunque no arriesgó en ataque, el Vilalbés trabajó mucho y se llevó un punto merecido.

De inicio, los visitantes empezaron muy replegados, dejándole mucho espacio y la pelota al  Arousa, cuyo mayor enemigo ya no era el orden del rival sino el mal estado del terreno de juego. Era complicado manejar y controlar el bote de la pelota. El equipo chairego tenía un gran aliado para destruir el juego de los de Piscis.

Con el paso de los minutos, el equipo de Vilagarcía fue volviéndose menos fiero y más previsible, lo que motivó que el Vilalbés comenzara a sentirse lo suficientemente cómodo para dejar de estar agazapado. Las apariciones de Justino entre líneas eran el mejor argumento para tratar de generar peligro, aunque ninguno de los dos equipos tuvo claras opciones de gol antes del descanso.

La segunda parte fue más movida, aunque no mucho mejor en juego, pero al menos tuvo alguna ocasión que pudo desnivelar el marcador.

Al final se produjo un justo empate, que deja al Arousa en la zona de nadie, sin opciones ya de alcanzar los puestos de promoción, mientras que el Vilalbés suma un punto, con su segundo empate sin goles consecutivo a domicilio.

Comentarios