jueves. 21.01.2021 |
El tiempo
jueves. 21.01.2021
El tiempo

La puntería de Luis Díaz otorga los tres puntos al Milagrosa

2

BETANZOS

 

3

MILAGROSA

 

Betanzos: Enrique; Mateo, Bryan, Igor, Noel, Martín, Santiago, Javier, Miguel y Alexandre. También jugaron Jorge, Robinson y Daniel.

Milagrosa: Roberto, Jonathan, Carlos, Ángel, Canedo, Luis Díaz, Jordi, Manu, Javier, Adriano y Tejeda. También jugaron Álvaro y Yéison.

Goles: 1-0, m.12: Alexandre. 1-1, m.39: Manu. 1-2, m.41: Javier. 2-2, m.44: Javier. 2-3, m.46: Luis Díaz.

Árbitro: Daniel Ares. Amonestó a Jordi y Manu, por el Milagrosa.

El Milagrosa continúa en plena forma y suma una nueva victoria que le catapulta a los puestos de honor de la clasificación. El cuadro lucense venció en el García Hermanos de Betanzos (2-3) al conjunto local en un encuentro igualado, con un final de infarto que se resolvió en el comienzo de la segunda parte con tres tantos casi consecutivos. Los primeros compases del encuentro siguieron los mismos derroteros por los que se mueve el Milagrosa a lo largo de la presente campaña: total dominió de la pelota y escasa definición de cara a gol.

Adrián envió un balón al palo en el instante de mayor persistencia ofensiva del equipo lucense mientras que el Betanzos no gozó de ninguna ocasión para igualar el resultado. Tejeda recogió el protagonismo de su compañero y en una jugada dentro del área remató a puerta pero el meta herculino estuvo atento y despejó a córner.

Manu fue el encargado de abrir el marcador a favor del Milagrosa. Minutos más tarde, los visitantes tuvieron la ocasión de aumentar la ventaja hasta en tres ocasiones diferentes en las botas de Adrián, Tejeda y Javier. Ya en la segunda parte llegó el festival de goles nada más sacar de centro. Primero Javi logró el 1-2, al minuto empató el Betanzos (2-2) en un despite de la zaga milagrosista y en el minuto 46, Luis Díaz marcó el tanto de la jornada y del triunfo, con un libre directo desde más de 30 metros que se coló por la escuadra. Luis Díaz, Manu y Javi destacaron en las filas del Milagrosa.

La puntería de Luis Díaz otorga los tres puntos al Milagrosa
Comentarios