La previa del Torneo Nacional del Fluvial sigue sin sorpresas

_ONT5947.JPG
photo_camera _ONT5947.JPG

La segunda jornada del VII Torneo Nacional del Club Fluvial de Lugo transcurrió sin ninguna sorpresa en categoría absoluta masculina. El partido más largo del día fue el que enfrentó a Jose Ángel Carreira con José Luis Castro Lameiro. Fue necesario llegar al supertiebreak (6-2, 7-6, 10-8).

Por otra parte, Francisco Veiga ganó a Gabi Gómez en dos sets (6-2 y 6-1). El ganador realizó un gran partido pese a llevar tiempo apartado de los torneos. Gabi Gómez es alumno de Francisco Veiga, y la motivación de su pupilo no bastó para doblegar los golpes ganadores de Fran Veiga.

García Pinal

El veterano jugador local José García Pinal se impuso a Miguel Morán en tres sets ( 7-5, 4-6 y 10-7). En la otra parte del cuadro, Jean Luis Cruz le ganó a Iago Rois en dos sets ( 6-4 y 6-2) en el partido que daba por cerrada la primera jornada. Y en la mañana de ayer Crecente hizo lo propio ante Iago Montero en un partido muy disputado (6-4, 1-6 y 10-6). Mientras, Diego Lombao Real ganó en dos sets ( 6-2,6-2) a Antonio De la Iglesia en un partido perteneciente a la previa de cadete individual masculino. Y en benjamín mixta, Francisco Rodríguez venció cómodamente a David Río en dos sets ( 6-4 y 6-0). Mañana se inicia la fase final con jugadores de la talla de Marc Fornell, Roberto Menéndez o Miguel Casal.

Comentarios