La nueva casa del fútbol

La Federación inauguró este lunes su nueva sede en la ciudad, que contó con el apadrinamiento de Diego López. El guardameta se mostró "orgulloso" de la evolución en las instalaciones y afirmó que le "encantaría" ver al Lugo en Primera División

Inauguración de la sede de la Federación. SEBAS SENANDE
photo_camera Inauguración de la sede de la Federación. SEBAS SENANDE

Lugo estrenó este lunes su casa del fútbol por todo lo alto. La nueva sede de la Real Federación Galega de Fútbol en la ciudad, situada en la avenida Breogán, se vistió de largo con la presencia Diego López, padrino del local. El portero lucense, que da nombre al salón de actos, dio su bendición en un acto al que acudieron diversas personalidades como Rafael Louzán, presidente de la federación.

"É un orgullo que me chamaran para apadriñar este acto. Como lucense estou orgulloso do apoio que se está facendo ao deporte galego. Oxalá todo esto axude no futuro a que os rapaces teñan máis opcións das que tivemos os que comezamos nesto hai xa moitos anos", afirmó López, que recibió la insignia de plata de la federación -al igual que los jugadores del Lugo Fernando Seoane y Roberto Fernández, presentes en el acto- por parte de Louzán.


►Más información en la edición impresa de El Progreso de este martes◄

Comentarios