El portero del Azkar Lugo Óscar Iglesias admitió que la derrota de anteayer ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala fue «dolorosa», aunque se mostró confiado en que su equipo se recupere y gane el sábado (18.00 horas) al Talavera en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo, dentro de la jornada número 25 de División de Honor.
«Fue una derrota muy abultada ante un rival que vino con una mentalidad muy diferente a la que mostró en el Palau (en la Liga). Ellos dieron su mejor versión, estaban hipermotivados. El partido nos dio la espalda desde el principio y el 1-3 nos hizo mucho daño. Luego nos la jugamos con el portero-jugador y nos salió mal», manifestó.
El meta del Azkar también comentó su gol ante el Barcelona. «Fue en una salida fuera del área en la que quise pasar el balón a Genaro, que ve venir el balón y amaga perfectamente para que Cristian se despiste. Fue un gol que nos metió en el partido, pero al final sirvió de muy poco», dijo.
Ahora, el portero lucense reconoce que el Azkar debe dar la cara en la Liga ante el Talavera. «Es donde tenemos que demostrar lo que somos. Los tres partidos que nos vienen ahora tienen que significar nueve puntos y luego será el momento de ver qué podemos hacer. Creo que la goleada no nos va a afectar porque era una competición que para nosotros significaba un regalo», indicó.
A nivel personal, Óscar Iglesias se mostró contento con su actuación. «Estoy contento por mi partido, aunque nunca se puede estar satisfecho después de perder así. Me encontré bien y si bien sé que puedo hacerlo todavía mejor, Bruno me dijo que estaba contento», señaló.
El joven meta lucense también habló sobre su futuro en el Azkar, ya que acaba su contrato el próximo mes de junio. «De momento no sé nada sobre qué pasará el próximo año. Lo que quiero hacer ahora es centrarme en el final de la Liga y después ya hablaremos para buscar lo mejor para las dos partes. Claro que me gustaría quedarme en Lugo porque aquí lo tengo todo», dijo.
PRÓXIMA CITA
- Día del abonado ante el Talavera. El Azkar Lugo decretó el partido del sábado ante el Talavera como día del abonado para así premiar a su afición por el gran apoyo que está mostrando al club y al equipo. De esta manera y de cara a este partido ante el Talavera, cada abonado del Azkar podrá retirar antes del mismo dos invitaciones de forma gratuita para dos acompañantes.
- Hasta el sábado por la mañana. Los abonados que deseen retirar las invitaciones podrán hacerlo hasta el sábado por la mañana en las instalaciones del Terra. Los días y horarios para retirar las invitaciones son los siguientes: hoy y mañana de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00, y el día del partido entre las 10.00 y las 13.00. Los socios deberán presentar el abono.