viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

Epifanio: "La gente se lo va a pasar bien con nosotros este año"

Diego Epifanio. XESÚS PONTE
Diego Epifanio. XESÚS PONTE
El técnico del Leche Río Breogán considera que el equipo estuvo bien en defensa y ve margen para mejorar en el ataque

El entrenador del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, aseguró que la defensa fue la clave para el triunfo sobre el Oviedo y que la afición se lo "va a pasar bien" cuando el equipo mejore en lo ofensivo.

"Nos costó entrar en el partido, porque al ser el primero y en un escenario como este a veces impresiona. Ellos nos crearon problemas, sobre todo en el segundo cuarto. A la salida del descanso nuestro acierto fue bueno porque jugamos un poco mejor y entendimos bien que había que desgastarlos más en nuestros ataques", indicó Epifanio.

"Defensivamente estuvimos muy bien. Creo que esa es una de las virtudes de este equipo y eso a un entrenador le ayuda mucho. En esta Liga todos los equipos están muy trabajados y hay que esforzarse para poder ganar. Cada vez que rotamos el equipo se mantuvo en el nivel defensivo. El equipo es consciente de que si estamos bien en defensa la final haremos buenas canastas. Creo que al final la gente se lo va a pasar bien con nosotros este año" declaró.

Javi Rodríguez

El entrenador del Oviedo destacó el buen segundo tiempo del Breogán, ya que "planteó bien el partido". "Nos hizo jugar incómodos. Tiene una gran plantilla y la afición está con ellos, por lo que es otro plus. Nosotros aguantamos hasta donde pudimos y tratamos de plantear un partido incómodo para ellos", dijo el de Porriño. "Nosotros dependemos mucho del equipo y no estuvimos muy bien ni estuvimos sólidos como esperábamos", añadió.

Epifanio: "La gente se lo va a pasar bien con nosotros este año"
Comentarios