sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

La Fifa juega contra el Burela

La primera victoria de la SD Burela en la temporada de Primera Autonómica llegó sin poder contar con cinco jugadores que aún no han debutado esta temporada. La nueva normativa de la FIFA respecto a las fichas de los futbolistas extranjeros ha perjudicado gravemente al club de A Marosa, que cuenta con cinco caboverdianos en sus filas con los que todavía no ha podido contar Suso Martínez, pese a que desde la directiva del club han aportado toda la documentación pertinente para que las fichas puedan ser tramitadas.

Julio Cayón, capitán del equipo burelés y miembro de la directiva, considera que la situación es «de indefensión» por parte del club, pero sobre [...]

SUSO MARTÍNEZ, entrenador del Burela:
«La vuelta de Carballeira y Louzao nos da más empaque»

Tres jornadas hubo que esperar para ver el primer triunfo del Burela y también de Suso Martínez en el banquillo de los verdes. El cuadro mariñano se impuso por 1-0 al Sagrado Corazón, gracias a un tanto de Jaime, y su técnico reconoce que todo el mundo se sacó un peso de encima con la llegada de los tres puntos. «Empezaba a haber cierto nerviosismo en el vestuario y un poquito de ansiedad. Llevábamos dos jornadas sin puntuar y también sin dar un gran nivel, aunque tampoco habíamos sido inferiores a nuestros rivales», señaló el técnico.

Consiga AQUÍ la información completa

La Fifa juega contra el Burela
Comentarios