La fiesta naranja en su esplendor

El público (Foto: Antonio López)
photo_camera El público (Foto: Antonio López)

Burela: Iago Barro, Juanma, Víctor, Andrés, Iago Míguez (quinteto inicial), Purao, Ique, Christian y Clebinho. 

Fucosa Jaén: Toño, Luky, Ureña, Minu, José López (quinteto inicial), Lolo Jarque, Kike Barroso, Bobas, Víctor Martos, Buendía, Sergio

Goles: 1-0, m.12, Ique, 2-0, m.12, Juanma; 2-1, m.22, Bobas; 3-1, m.30, Clebinho; 3-2, m.39, Buendía

Árbitros: Egía Echearte y Galbarriatu Ramos. Amarillas a los locales Christian, Clebinho y Iago Míguez y a los visitantes Kike Barroso y Buendía. Incidencias: Unos 400 aficionados en el pabellón Vista Alegre.

El pabellón Vista Alegre vivió ayer una fiesta naranja en todo su esplendor. El cuadro mariñano acudirá puntual a su cita de cada temporada con el play off de ascenso, aunque esta vez tuvo que esperar a la última jornada de Liga para sellar el pase.

El técnico naranja, Julio Delgado, y los jugadores consiguieron el premio a su conmovedora reacción de los últimos meses, cuando las cosas parecían más torcidas, y celebraron junto a su afición su presencia en otra fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

El cuadro mariñano se verá las caras en la primera eliminatoria con el Manzanares, segundo clasificado, tras concluir en la séptima plaza del campeonato. El duelo comenzará el próximo fin de semana, en el pabellón Vista Alegre, que volverá a vestir sus mejores galas para darle el último aliento a sus futbolistas en la búsqueda del ansiado ascenso.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios