La emotiva carta de Quique Setién tras su visita a Lugo

"Me sentí querido, como si no me hubiera ido nunca", escribió el entrenador de Las Palmas en Twitter
Quique Setién
photo_camera Quique Setién

El entrenador de Las Palmas y extécnico del CD Lugo, Quique Setién, publicó en su perfil de Twitter el siguente mensaje tras visitar Lugo después del partido que enfrentó al Deportivo y a Las Palmas el pasado lunes:

"Ayer regresé a Lugo. Paseé por sus calles, me hice fotos, pasé un poco de frío hasta que me comí un cocido que aún no he digerido, me mojó la lluvia, recordé lugares... y todo lo hice rodeado de amigos. Me sentí querido, como si no me hubiera ido nunca.

Quedaron muchas cosas por hacer: el partido con mis compañeros del Sagrado Corazón, con Alberto, con Pepe, con Chelis, Casti..., hacer la ronda por la muralla, la otra ronda, la de los cuartos de Estrella Galicia con las tapas por el centro con Juan, Quique, Luichi, Lucho, Carlos... el suflé del Manuel Manuel, el paseo por el río, los callos con garbanzos, las truchas, los pollos tomateros de Crecente, alguna discusión con el Jefe, el Breogán, la fiesta con Melendi que aún está pendiente, la visita al madridista Miguel al colegio de la niña, quizá hasta me corte el pelo o pida a alguien que me deje un perro para pasearlo por Augas Férreas bien abrigado.

Y llegará el día en que me sentaré también en la grada del Ángel Carro a ver al equipo que vi crecer e hizo posible todo esto y del que todos en muchos momentos nos sentimos tan orgullosos."




Más en Deporte Local Lugo
Comentarios