lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

La contundencia del Rayo rompe al Lugo

RayoPortada_PON4547.JPG
RayoPortada_PON4547.JPG

Un CD Lugo con poca capacidad de definición sucumbió este domingo en el Ángel Carro ante el Rayo Vallecano B, que, por el contrario, evidenció contundencia y claridad de ideas (1-2).

El partido se decidió en la segunda parte, cuando llegaron los tres goles. El Lugo lo intentó ante la meta visitante, pero con pocas ideas. En cambio, las llegadas del Rayo B a la meta de Diego Rivas tenían casi siempre mucho veneno. Poco antes del cuarto de hora, el portero lucense logró salvar una clarísima oportunidad visitante, pero esa buena intervención la empañó en la siguiente, cuando Mata regateó a Rivas al borde del área para hacer el 0-1 (minuto 58). En cambio, el portero rojiblanco no pudo hacer nada en el impresionante golazo de Jorge Sáez, un disparo desde fuera del área, en el minuto 79, que suponía el 0-2.

Muestra de los problemas de definición que aquejan a los lucenses llegó ya en el descuento, cuando el árbitro pitó un penalti a favor del Lugo. Lo lanzó Manu, que ni lo marcó de primeras (rechazó el guardameta rayista) ni en el rechazo. Dos minutros después, Belencoso tuvo más suerte y subió al marcador el 1-2 definitivo.

El Lugo perdió de esta forma una buena oportunidad para amarrar el play off de ascenso. Por la mañana se habían dado buenos resultados para los intereses rojiblancos, con las derrotas del Albacete y el Tenerife. Los lucenses se mantienen segundos, igualados con los albaceteños, con un punto más que los canarios y, lo que es peor, con solo dos puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, un Oviedo que este domingo derrotó al Castilla, que con estos resultados se ha asegurado el campeonato. El Lugo tiene pendiente un partido, con el Getafe, que jugará el próximo miércoles. El fin de semana visita al Sanse, equipo en peligro de descenso, en una jornada, la antepenúltima, que deparará el duelo en la cumbre Tenerife-Oviedo.

La contundencia del Rayo rompe al Lugo
Comentarios