La celebración infinita

MAR2805P8F3.JPG
photo_camera MAR2805P8F3.JPG

La vida sonríe al Burela FSF Pescados Rubén. Se acabaron los adjetivos para la temporada de las guerreras naranjas, que no se conformaron con hacer historia al ganar el primer título de Liga para la provincia de Lugo, sino que completaron el domingo en Bilbao un doblete que las convierte en leyenda, igual que al entrenador, Javier Pardeiro. Tanto el cuerpo técnico como las futbolistas fueron recibidas por multitud de aficionados tras su gesta y disfrutaron a tope de la celebración.

La brasileña Dany, autora de los dos primeros tantos y del último en la final ante el Atlético de Madrid, que acabó 6-1, dio las gracias a todos los aficionados por su apoyo, no solo ayer sino durante la temporada. «El equipo está eufórico porque siente que tiene un público detrás, respaldándolo. Nos hace felices seguir ganando, pero también por ellos», señaló Dany, que ve al pueblo burelés «volcado» y siente que con la conquista de los títulos «les devolvemos una parte del cariño que nos dan».

La jugadora también hizo referencia a los dos tantos conseguidos y asegura que «solo tienen valor porque ayudaron al equipo a ganar», y se lo dedicó a sus compañeras. «Sin ellas no soy nada», dijo la pívot brasileña, que pese al 6-1 calificó al Futsi como «un gran adversario, con jugadoras de mucha calidad», aunque ve justo el triunfo burelés. «Pusimos más corazón que ellas. Puede que a nivel individual el Atlético sea superior, pero en fe y alma no nos pudieron ganar», señaló.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios