Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

El Breogán arranca a las 18.00 horas de hoy su campaña de abonados

Los aficionados del Breogán, durante un partido de esta temporada. XESÚS PONTE
Los aficionados del Breogán, durante un partido de esta temporada. XESÚS PONTE

La primera fase dura hasta el 30 de junio y está reservada para los que renuevan

LUGO. Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, se abre oficialmente la campaña de abonados del CB Breogán. La semana pasada esta campaña fue presentada por el presidente Jesús Lázare en el transcurso de una rueda de prensa en la que, además de facilitar los precios que regirán para asistir a los encuentros en la Liga ACB anunciaba el probable inicio de la misma para la jornada del lunes.

Sin embargo, tal y como anunció el lunes el club breoganista, el inicio de la campaña de abonados tuvo que retrasarse 24 horas «por motivos técnicos». Lázare ya había explicado que el inicio de la campaña tuvo que retrasarse hasta estas fechas para adecuar el programa informático a la nueva realidad de la entidad breoganista. Uno de los aspectos que obligaba a este cambio es la posibilidad que dispondrán los aficionados para pagar de forma fraccionada su abono. Otras variaciones, con respecto a la pasada temporada, es que aquellos que renueven su abono tendrá un descuento del 5% y que los descuentos para cónyuge e hijos han dejado de ser porcentual para hacerlo de forma líneal. El abono del cónyuge tendrá un descuento de 55 euros, el de los dos primeros hijos de 25 euros para cada uno de ellos y a partir del tercer hijo el descuento será de 50 euros. También, por primera vez, todas las localidades del Pazo estarán reservadas ya que cada abono, también los fondos, implica la reserva de un asiento.

A partir de las 18.00 horas de esta tarde dará inicio la venta de abonos tanto en la oficinas del club como a través de la página web del club. Hasta el día 30 de junio solo podrán darse de alta los abonados de la temporada pasada que podrán mantener el asiento que ocupaban la temporada pasada. En el momento del alta solo es necesario hacer el pago del 10% del precio total del abono o de los abonos, el resto se podrá pagar en otros tres plazos antes del inicio de la competición.

A partir del 30 de junio, ya se podrá dar de alta cualquier aficionado y aquellos asientos sobre los que no hayan realizado reserva los antiguos abonados quedarán liberados.

Los precios de los abonos del CB Breogán son de los más baratos de la categoría, incluso lo son teniendo en cuenta los precios que rigieron en los distintos clubes de la ACB en la pasada temporada.

El abono más caro del Breogán es el senior en las butacas grises de la zona Miño con un precio de 340 euros y el más barato, también en la modalidad de senior, lo será en fondo estadio o fondo campus con 140 euros. El abonado lateral tendrá que pagar entre 195 y 210 euros. Jubilados y desempleados pagarán 300 euros en la zona más cara, 100 en la más barata y entre 155 y 165 en las zonas laterales. Los estudiantes, entre 18 y 24 años, pagarán 275 euros en la zona gris, 75 en los fondos y entre 145 y 130 en los laterales mientras que los abonados infantiles, aquellos cuyas edades oscilen entre los 5 y los 17 años, pagarán 265 euros en la zona más cara, 65 en la más asequible y entre 130 y 135 euros en los laterales.

El Breogán pretende los 4.000 abonados, prácticamente un millar más de los que se dieron de alta la pasada temporada.

El Breogán arranca a las 18.00 horas de hoy su campaña de abonados
Comentarios