martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

La asignatura del gol

Pavón, Víctor Díaz y Sandaza buscan el remate en un amistoso ante el Mallorca. (Foto: Pepe Álvez)
Pavón, Víctor Díaz y Sandaza buscan el remate en un amistoso ante el Mallorca. (Foto: Pepe Álvez)

No hay en el fútbol bien más preciado que su majestad el gol. Bien lo saben el Club Deportivo Lugo y su primer rival liguero, el Numancia. A cinco días para el inicio de la temporada ambos se encuentran con la asignatura pendiente de completar sus ataques con un jugador más de garantías, un hombre de área, de esos que en los últimos metros suelen materializar las ocasiones de que disponen.

El conjunto rojiblanco va a afrontar el encuentro ante el equipo soriano con Fran Sandaza como único punta nato en su plantilla, aunque mantiene las negociaciones abiertas para contratar a su compañero de baile, que será Borja Bastón. Pero la cesión de éste por su club de origen, el Atlético, todavía no está cerrada y aunque se le espera para hoy o mañana, desde luego llegaría muy justo al duelo y sin apenas entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Durante la pretemporada, el conjunto que entrena Quique Setién contó con la aportación de cara al gol de jóvenes jugadores como Laro Setién o Dani Pedrosa. Además, Fran Sandaza completó esos encuentros con un balance de dos tantos.

Consiga AQUÍ la información completa

La asignatura del gol
Comentarios