martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

La afición se vuelca con los jugadores del Lugo para celebrar la permanencia

Recibimiento a los jugadores del CD Lugo. NACHO G. MENÉNDEZ
Los seguidores congregados en el aparcamiento del Ángel Carro festejaron la hazaña rojiblanca

Decenas de seguidores del CD Lugo recibieron en el exterior del Ángel Carro a la expedición del equipo que certificó este domingo ante el Rayo Vallecano la permanencia en LaLiga SmartBank.

 A eso de las 16.45 horas, el autobús encaraba la rotonda previa a la entrada al aparcamiento del estadio y las bocinas, los gritos, y el tan de moda humo de colores, hizo acto de presencia para recibir a los héroes rojiblancos como merecen. Uno a uno bajaron los futbolistas, comandados por un Ander Cantero que se acercó al grupo de aficionados para agradecer su apoyo incondicional durante toda la temporada y, especialmente, este lunes en unas horas laborables que evitaron una presencia mucho más masiva de siareiros.

Los aficionados congregados en el aparcamiento del estadio lucense corearon los nombres de los jugadores que obraron el milagro en la última jornada del campeonato. La plantilla agradeció el apoyo y se fotografió con el público detrás.

Además de los albivermellos, los familiares de los jugadores se concentraron también en la puerta del Ángel Carro para recibir a los suyos.


El Lugo regresó este lunes en autobúsde Madrid, donde consiguió una victoria ante el Rayo Vallecano que le permite continuar la próxima temporada en Segunda División.

Los rojiblancos tenían que ganar para no depender de terceros y no fallaron en Vallecas, donde desequilibraron el encuentro con un tanto de penalti que logró Manu Barreiro. "Tenemos un grupo increíble con gente joven, con ganas, y con gente mayor que ayuda en todo lo que puede y más. Somos la definición perfecta de familia dentro del campo", dijo Barreiro, en declaraciones a Movistar Plus.

La afición se vuelca con los jugadores del Lugo para celebrar la...
Comentarios