martes. 07.04.2020 |
El tiempo
martes. 07.04.2020
El tiempo

Kravets podría retornar al Lugo para ocupar una de las dos fichas libres del equipo

Vasyl Kravets. AEP
Vasyl Kravets. AEP
El ucraniano provocaría 'overbooking' en el lateral izquierdo aunque podría jugar de extremo

El Lugo se encuentra cerca de conseguir el regreso del lateral izquierdo ucraniano Vasyl Kravets. El carrilero ocuparía una de las dos fichas libres de las que dispone el club. El zaguero generaría un overbooking en el lateral izquierdo, donde el técnico rojiblanco, Curro Torres, cuenta con Canella y Lebedenko.

Si no sale ninguno de los dos defensas zurdos, Kravets podría llegar para jugar como extremo izquierdo, pues la opción de Juan Hernández se fue al traste, ya que el murciano cuenta para el técnico del Celta, Óscar García Junyent.

En enero de 2019, el conjunto rojiblanco traspasó a Kravets al Leganés por una cantidad próxima a los 2,5 millones de euros.

Yarinka KravetsTanto Kravets como su pareja Yarynka, que se encuentra embarazada, están enamorados de Lugo y desean regresar a una ciudad en la que fueron felices. En el Instagram de Yarynka podemos ver múltiples instantáneas de la pareja disfrutando de las maravillas de Galicia.

CENTROCAMPISTA. En la búsqueda del centrocampista que supla a Borja Domínguez, el Lugo no contará con una de sus aspiraciones para suplir al vigués, el volante del Zaragoza Giorgi Papunashvili, quien firmó por el Rácing de Santander cedido por el club aragonés.

Sin esta opción en el mercado, el Lugo puso sus ojos en un ex y compatriota de Papushnavili, Giorgi Aburjania, con el que ya habrían hablado y que no está a gusto en el Twente, de la Primera División holandesa, con el que ha jugado 10 partidos de Liga en los que ha anotado un gol. Sin embargo, el principal inconveniente es el elevado coste de su ficha.

Kravets podría retornar al Lugo para ocupar una de las dos fichas...
Comentarios