jueves. 16.07.2020 |
El tiempo
jueves. 16.07.2020
El tiempo

Vasyl Kravets. "Lugo es mi casa y quería volver"

Saqués, Kravets y Mandía XESÚS PONTE
Saqués, Kravets y Mandía XESÚS PONTE
El ucraniano fue presentado este jueves y podría jugar ante el Albacete

Vasyl Kravets, primer fichaje del mercado invernal en el Lugo y que llega en condición de cedido por el Leganés hasta el final de la temporada, aseguró en su presentación como nuevo jugador rojiblanco que regresa a la que fue su "casa" y que dejó "otras ofertas" para incorporarse al equipo que entrena Curro Torres.

"El Lugo es mi casa y quería volver. Me llamó Tino Saqués (presidente del club), hablé con él sobre la posibilidad de volver y le dije que sí. Dejé otras ofertas para venir", afirmó el lateral izquierdo ucaniano.

"El Leganés y el Lugo solo han tenido mala suerte. Ambos tienen jugadores y entrenadores buenos", asegura Kravets

El futbolista, que fue traspasado hace justo un año por el Lugo al Leganés, apostó por "trabajar para seguir en Segunda División" y destacó que ha visto al equipo "en muchos partidos y juega bien pero ha tenido mala suerte", lo mismo que le ha pasado al conjunto madrileño en estos meses en Primera División. "El Leganés y el Lugo solo han tenido mala suerte. Ambos tienen jugadores y entrenadores buenos", comentó.

Kravets afirmó que está "preparado" para jugar el sábado ante el Albacete si lo considera oportuno su entrenador, Curro Torres, con el que mantuvo una conversación de la que no quiso dar detalles.
Además, el lateral izquierdo aseguró que los compañeros le recibieron "muy bien" en su vuelta al equipo. "Hablé con todos mis compañeros y la verdad es que estoy muy contento de volver", indicó.

El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, que estuvo en la presentación del futbolista ucraniano, valoró la llegada del jugador y otras cuestiones sobre la actualidad de fichajes de la entidad. Manolo Mandiá dijo que espera "lo mejor" de Vasyl Kravets en su segunda etapa como jugador rojiblanco.

"Tenía otras ofertas pero Kravets quiso venir al Lugo", comenta Mandiá

"Lo conocemos, conoce la casa y sabemos de su potencial futbolístico y humano. Tenía otras ofertas pero Kravets quiso venir al Lugo. Sabemos que llega con muchas ganas y seguro que aportará y nos ayudará a sacar esto adelante", aseguró.

Mandiá afirmó que está intentando el fichaje de un interior porque la baja de Borja Domínguez le ha "trastocado un poquito los planes". "Eso hace que busquemos la llegada de un interior. A ver lo que nos depara el mercado", dijo.

El secretario técnico rojiblanco también reconoció que el fichaje de Kravets le abre las puertas a su compatriota Orest Lebedenko, que tiene "un potencial enorme y no puede quedarse estancado, tiene que jugar". "Es un chaval muy joven, es normal que salga en busca de minutos e intentar que un futuro sea un jugador importante para el Lugo", finalizó.

Vasyl Kravets. "Lugo es mi casa y quería volver"
Comentarios