Domingo. 21.04.2019 |
El tiempo
Domingo. 21.04.2019
El tiempo

Kravets, a un paso del Leganés

Kravets, bajo un sol de justicia. CD LUGO
Kravets, bajo un sol de justicia. CD LUGO

El club pepinero pagaría unos 2 millones, aunque la mitad sería para el Karpaty ucraniano

La salida de Vasyl Kravets parece estar cada día más cerca. El Leganés y el Lugo siguen negociando y todo hace indicar que en las próximas fechas llegaría todo a buen puerto y el jugador ucraniano jugará desde el mes de enero en el Leganés, de Primera División. ç

El Lugo y el Karpaty —club ucraniano de donde procede el jugador— tienen cada uno el cincuenta por ciento del pase del futbolista, con lo que se repartirían a partes iguales la cantidad que desembolsaría el Leganés —unos dos millones de euros—.

Kravets acaba contrato con el Lugo en el mes de junio de 2020 y todo apunta a que la operación se realizaría ahora después del interés fallido hace meses del Valladolid.

GALLEGO. Por otra parte, el futbolista del Extremadura Enric Gallego podrá jugar este domingo ante el Lugo. Después de que algunas informaciones de la Liga lo colocasen con cinco amarillas y por lo tanto con un partido de sanción por cumplir; las actas aclararon este jueves que dicha sanción ya la cumplió en el último partido del año 2018.

Enric Gallego es una de las sensaciones de la competición y es el máximo goleador con nada menos que quince tantos marcados.

Kravets, a un paso del Leganés
Comentarios