Viernes. 14.12.2018 |
El tiempo
Viernes. 14.12.2018
El tiempo

Keko y Dani Pedrosa, cedidos al Somozas

Dani Pedrosa y Keko Vilariño
Dani Pedrosa y Keko Vilariño
Los dos canteranos, de la generación del 96, buscarán ganar experiencia en Segunda B

El CD Lugo ha cedido a los jugadores Keko Vilariño y Dani Pedrosa al Somozas, de Segunda División B, con el que mantiene un convenio. Los dos futbolistas, que han formado parte del primer equipo en el tramo inicial de temporada en la Liga Adelante, completarán el curso con el Somozas.

El Lugo explica en un comunicado que su deseo es que ambos cumplan el "objetivo de crecimiento y progresión en esta importante campaña con la perspectiva de complementar una formación que en el futuro inmediato mantendrá su aportación al proyecto rojiblanco como hasta ahora".

El equipo de la Liga Adelante ya había cedido al Somozas en verano al portero Manu Cedrón, el defensa Julio Camba, el lateral derecho camerunés Sergei Leuko y el delantero Mario Barco.

El centrocampista Keko Vilariño, de 19 años, vivirá su segunda experiencia lejos de Lugo, tras disputar la temporada 2014/2015 en las categorías inferiores del Levante. El de A Pobra de San Xiao regresó el pasado mes de septiembre al club rojiblanco. Por su parte, el delantero ribadense Dani Pedrosa, de la misma edad, tendrá su primera aventura lejos del Ángel Carro, tras llegar al club lucense con apenas 13 años.

Keko y Dani Pedrosa, cedidos al Somozas
Comentarios