domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Julio Delgado continuará como técnico del Burela FSF

Julio Delgado, en la banda dirigiendo un partido. AEP
Julio Delgado, en la banda dirigiendo un partido. AEP
El entrenador del equipo femenino seguirá al frente del actual campeón de Liga

El Pescados Rubén Burela FS ha confirmado este viernes la renovación del entrenador del equipo femenino, Julio Delgado. 

Delgado preparará al equipo campeón de Liga para una temporada atípica por el coronavirus. 

"Sin duda será un deporte diferente. Estamos acostumbrados a estar arropados constantemente por una afición que es referencia nacional e internacional; lo he vivido como jugador y desde hace años como entrenador. Sin esa afición va a ser muy diferente", explicó. 

El técnico valoró, en declaraciones que ha facilitado el club, el fichaje de Sandra Buzón, que llega para suplir la baja de la guardameta Ana Romero: "La seguíamos desde hace tiempo y nos podrá ayudar mucho en portería". 

De Elena Aragón, otra de las incorporaciones, dijo que "aportará juventud y agresividad" y ayudará a "mejorar mucho" en el aspecto defensivo. 

Delgado repasó las "alegrías deportivas" que tuvo el equipo en la temporada 2019/20 con la conquista de la Copa de la Galicia, Copa de SM La Reina, Recopa, Supercopa y Liga. 

"Son muchos títulos acumulados en los últimos meses. No dejamos de soñar. El club está haciendo una apuesta muy importante y los objetivos siguen siendo los mismos: luchar por todos los títulos, ganar, ganar y ganar. El camino es duro, hay muchos meses detrás del trabajo y esa es la gran recompensa, el reconocimiento de los títulos", señaló

Julio Delgado continuará como técnico del Burela FSF
Comentarios