domingo. 20.09.2020 |
El tiempo
domingo. 20.09.2020
El tiempo

El canterano Julen Fernández cumple su sueño al reforzar al primer equipo del Lugo

Julen Fernández, con un balón medicinal. CDLUGO.COM
Julen Fernández, con un balón medicinal. CDLUGO.COM
El guardameta rojiblanco asegura que esta oportunidad le hace crecer "a pasos agigantados"

La crisis del coronavirus ha obligado a los equipos a echar mano de algunos jugadores de la cantera para reforzar a la plantilla profesional y en el Lugo uno de ellos es el portero Julen Fernández, que ha visto "cumplido un sueño".

"Para un futbolista de la cantera, como es mi caso, que llevo diez años en el club, soy vecino de la ciudad y desde pequeño voy al Ángel Carro, esto es un sueño cumplido", explicó en declaraciones que ha facilitado el club.

Para él, "compartir vestuario con los jugadores del primer equipo y disfrutar de ellos" supone la recompensa al trabajo que ha desarrollado esta temporada en el filial.

Se entrena a las órdenes del preparador de porteros, Roberto Fernández, y aprende también de Alberto Varo y Ander Cantero, "dos grandes porteros y referentes".

Eso, explicó, le está haciendo "crecer a pasos agigantados" y consideró que es algo que debe "aprovechar y disfrutar al máximo".

"Serán unas jornadas apasionantes y estoy seguro que conseguiremos el objetivo", indicó el canterano sobre el futuro del primer equipo, que ocupa posiciones de descenso a Segunda B.

Además de Julen Fernández, se están entrenando con el primer equipo los defensas Quindimil y Matías, el centrocampista Álex Rey, el extremo Chiqui y los delanteros Morais y Ángel. 

El canterano Julen Fernández cumple su sueño al reforzar al primer...
Comentarios