viernes. 30.07.2021 |
El tiempo
viernes. 30.07.2021
El tiempo

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Ensino dan negativo en las PCR

Stanacev conduce un balón ante el Valencia. VICTORIA RODRÍGUEZ
Stanacev conduce un balón ante el Valencia. VICTORIA RODRÍGUEZ
El conjunto lucense está a la espera del permiso de las autoridades para volver a entrenar

El positivo detectado en las pruebas de covid a las que se sometió la plantilla del Durán Maquinaria Ensino tras su primer partido de play off ante el Valencia, el pasado jueves, ha trastocado los planes del equipo lucense de cara al segundo encuentro, previsto para hoy pero aplazado hasta nuevo aviso.

La incertidumbre se ha apoderado ahora del club, que no sabe cuando podrá regresar a los entrenamientos, aunque este domingo recibieron buenas noticias: las PCR realizadas el sábado al resto de cuerpo técnico y jugadores han dado todas negativo. 

Por ello, el club confía en poder volver a las pistas en breve, aunque para ello necesitan el permiso de las autoridades y mientras tanto todos los integrantes de la plantilla seguirán confinados.

FECHA. Aunque se desconoce la fecha del segundo partido ante el Valencia, lo más probable es que se dispute entre los días 12 y 18 de este mes, ya que el equipo valenciano compite en la Eurocup esta próxima semana y podría acceder a la final de dicho torneo, que se disputaría el próximo domingo. Se espera que la FEB anuncie la fecha definitiva antes del próximo fin de semana.

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Ensino dan negativo en las PCR
Comentarios