martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Juanpe: "Queremos más gente en el estadio"

Juanpe ante el Alcorcón. X. PONTE
Juanpe ante el Alcorcón. X. PONTE
El jugador andaluz pidió más apoyo de los seguidores lucenses para que el equipo pueda dar "un plus" y admitió que cada día está "mejor" en el apartado físico y que el equipo está "fastidiado" por la mala racha

El centrocampista del Lugo Juanpe Jiménez pidió el apoyo de los aficionados para que bajen al Ángel Carro para animar al equipo porque eso les dará "un plus" para ganar más partidos en Segunda División.

"Todo el apoyo que tengamos es mejor para nosotros. Nuestros aficionados nos llevan en volandas y cuantos más seamos en el estadio será mejor para todos", valoró el futbolista andaluz.

"Los que tenemos que hacer que los seguidores vengan al estadio somos nosotros. estamos trabajando duro para que eso suceda, para hacer que nuestro juego sea atractivo y ganar partidos. Los necesitamos porque nos dan siempre un plus y eso marca la diferencia. Queremos que vengan más a apoyarnos", añadió sobre el público en el Ángel Carro.

El equipo está fastidiado porque nos molesta no ganar

Juanpe también habló sobre el momento de resultados del equipo, que ha sumado un punto de doce posibles en la Liga. "El equipo está fastidiado por los resultados porque nos molesta no ganar. Pero trabajamos para poder cambiar esa dinámica. Tenemos que tener más acierto en momentos puntuales para poder ganar más partidos", declaró.

"trabajamos de la misma forma. Dentro de cada partido hay varios partidos y tenemos que saber jugar cada fase de los encuentros. No nos preocupa que haya partidos más abiertos, sino que los juguemos bien", observó el centrocampista rojiblanco.

Sobre su próximo rival, el Amorebieta, Juanpe dijo que: "Es un equipo disputa cada balón, pero como nosotros también hacemos. En el juego aéreo que los dos hacemos bien, es un aspecto que nosotros tenemos muy trabajado. Afrontaremos el partido con mucha fuerza".

Además, se refirió a su momento físico. "Me encuentro cada día mejor. Gano físico cada día y en cada entrenamiento después de estar dos meses parado. Poco a poco mejoraremos las sensaciones y cuando el míster considere darme más minutos estaré preparado".

Juanpe: "Queremos más gente en el estadio"