martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Juanma Marrube renueva como técnico del Burela FS

Juanma Marrube, durante un partido. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Juanma Marrube, durante un partido. JOSÉ Mª ÁLVEZ
"Será o cuarto ano seguido mantendo unha cultura moi definida, de traballo e de xogo. Estou moi contento pola nova oportunidad de seguir nun proxecto continuista", afirmó el alfocense

El Pescados Rubén Burela FS hizo oficial la continuidad de Juanma Marrube como entrenador del primer equipo para el segundo proyecto consecutivo en la élite del fútbol sala español.

El técnico alfocense comenzará su cuarta temporada consecutiva como máximo responsable deportivo de la estructura naranja después de dos ejercicios en Segunda División, con un ascenso y un título en la temporada 208-19, y una en Primera, en la que ocupaba la última plaza de la categoría, pero consiguió eludir la caída al no terminarse la temporada y suspender los descensos la Federación Española de Fútbol. 

Juanma,a punto de cumplir 41 años, lleva 23 dedicados al fútbol sala entre jugador y entrenador y 18 de ellos han sido en el club burelés, que es su casa.

"Será o cuarto ano seguido mantendo unha cultura moi definida, de traballo e de xogo. Estou moi contento pola nova oportunidade de seguir nun proxecto continuista", afirmó el alfocense, que estuvo acompañado por el presidente del Pescados Rubén, Manuel Blanco.

Juanma Marrube renueva como técnico del Burela FS
Comentarios