miércoles. 29.01.2020 |
El tiempo
miércoles. 29.01.2020
El tiempo

Juanlu Alonso: ''Merecemos un suspenso en la primera vuelta y un notable desde entonces''

MAR2005P8F1-002.JPG
MAR2005P8F1-002.JPG

Juanlu AlonsoJuanlu da instrucciones durante un partido

La segunda temporada de Juanlu al frente del Burela FS concluyó en Murcia con la derrota ante El Pozo, en el tercer partido de los cuartos de final del play off por el título de la mejor Liga del mundo.

EL BURELA FS cerró su segunda temporada en Primera División de forma abrupta, al caer por 10-1 ante El Pozo en el desempate de los cuartos de final del play off por el título. El conjunto que entrena Juanlu Alonso no pudo repetir la machada del viernes, cuando venció por segunda vez en la temporada en cancha murciana, 4-5, y se vio superado por un rival muy enchufado y atinado en todos los aspectos del juego.

¿Qué sensaciones le quedan tras el play off?

Un espinita clavada al no poder llegar en condiciones de competir. Quemamos todas las naves en el partido del viernes y quedamos físicamente muy tocados para el domingo, Juanma e Isi disputaron el segundo partido casi lesionados, pero lo dejaron todo y el domingo estuvimos muy lastrados. Nos quedamos sin gasolina a los diez minutos del partido. A los cinco minutos perdíamos por 3-1 y a los siete estábamos con cinco faltas. Fue entonces cuando acusamos todo el cansancio que teníamos.

¿Cuál es el balance de la eliminatoria para Juanlu?

Positiva. Fue la única ronda de cuartos que llegó a tres partidos y supuso nuestro segundo triunfo de la temporada en Murcia. El Pozo apenas ha perdido partidos en su cancha en los últimos años y nosotros hemos sido capaces de ganarle dos veces en la temporada. Tenemos que quedarnos con eso.

Consiga AQUÍ la información completa

Juanlu Alonso: ''Merecemos un suspenso en la primera vuelta y un...
Comentarios