sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

El delantero Juanjo marcó la diferencia en Burela

Juanjo (centro), ante el Burela
Juanjo (centro), ante el Burela
El jugador del Xove se impuso a Manolo en el duelo de artilleros y condujo a su equipo con dos goles al triunfo en A Marosa. El otro duelo mariñano acabó 0-0 entre el Lourenzá y el Valadouro. El San Ciprián cayó en su visita al Polvorín

El delantero visitante Juanjo Coello desequilibró el derbi mariñano entre el Burela y el Xove Lago, al marcar los dos goles que se vieron en A Marosa. El joven vivariense rompió el marcador tras rematar una falta en el segundo tiempo y completó la faena con un golazo desde casi el centro del campo para sentenciar el duelo, a falta de 10 minutos.

Juanjo no solo contribuyó al triunfo de su equipo, que se pone a la par del Burela en la clasificación, sino que además superó a Manolo, que esta vez no vio portería, en la tabla de realizadores, y con 7 goles ya es el máximo artillero del campeonato.

El derbi de A Marosa no fue el único duelo de rivalidad comarcal, ya que también midieron sus fuerzas el ED Lourenzá y el Valadouro, que fueron incapaces de mover el marcador, aunque ambos tuvieron ocasiones. Los dos equipos se quedan en la zona media-baja, con 8 puntos.

Tres menos tiene el San Ciprián, que está en zona de descenso después de perder por 2-1 en su visita al Polvorín debido a su floja puesta en escena.

El delantero Juanjo marcó la diferencia en Burela
Comentarios