miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

Varios jugadores del Lugo celebran la renovación de Juanfran en la redes sociales

Juanfran García y Adrián Rubio en el Ángel Carro. SEBAS SENANDE
Juanfran García y Adrián Rubio en el Ángel Carro. SEBAS SENANDE
Iriome, Barreiro y Peybernes mostraron su alegría en las redes sociales tras conocerse la continuidad del valenciano

La noticia de la renovación de Juanfran García y de su ayudante Adrián Rubio fue recibida con alegría por la inmensa mayoría de la afición del Lugo, pero también por buena parta de la plantilla rojiblanca, algo no muy habitual en el mundo del fútbol.

Futbolistas como Iriome o Manu Barreiro reaccionaron en las redes sociales expresando su conformidad en las redes sociales. También Mathieu Peybernes escribió en Twitter para dejar clara su opición. "Más que merecido, mucha suerte".

Entre las felicitaciones destacó también la realizada por Iván Campo, exjugador del Real Madrid y de la selección española.

El técnico ayudante de Juanfran, Adrián Rubio, publicó este jueves un tuit en el que se le ve en compañía de Juanfran celebrando la renovación. "Contento pola confianza do @CDeportivoLugo e de Juanfran!! Toca traballar moito e devolvela!! Moi feliz!!", escribió.

El valenciano es el noveno entrenador desde que Tino Saqués se hizo cargo de la presidencia del Lugo y el único, junto con Eloy Jiménez, que renovó con la entidad lucense tras su paso por el banquillo la temporada anterior. A Luis Milla, José Durán, Luis César Sampedro, Francisco, Javi López, Alberto Monteagudo, Eloy Jiménez y Curro Torres se une ahora la figura de Juanfran García.

Juanfran renueva hasta junio de 2021 con otra temporada opcional y seguirá contando con Adrián Rubio como su segundo. El preparador valenciano llegó a falta de seis jornadas para el final de la temporada y en una situación límite para el conjunto lucense. Cosechó 14 de 18 puntos posibles que le sirvieron para lograr la permanencia en la categoría y para consolidarse como entrenador en la división de plata del fútbol español, en la que debutaba como técnico.

El Lugo ha dado el primer paso en la construcción del equipo del próximo año y ahora es el turno del director deportivo Jorge de Cózar, que tendrá que confeccionar una plantilla nueva ante la salida de futbolistas importantes que llevaban varios años integrando las filas lucense y otros muchos que acaban contrato o regresan a sus equipos tras su cesión.

Varios jugadores del Lugo celebran la renovación de Juanfran en la...
Comentarios