martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Juanfran: "El equipo cree y quiere, y eso lo tienen pocos abajo"

Juanfran, en el banquillo del Lugo. XESÚS PONTE
Juanfran, en el banquillo del Lugo. XESÚS PONTE

Juanfran García, entrenador del Lugo, elogió el "compromiso" de su equipo, que "cree y quiere", algo que, en su opinión, comparten "pocos" de los que están en la lucha por la permanencia.

Esas virtudes permitieron a los lucenses rescatar un punto en el minuto 96 ante el Girona (2-2) en un partido en el que, a su juicio, merecieron ganar. "El equipo ha hecho méritos suficientes para conseguir los tres puntos. Lo que nos importa es la actitud, el equipo cree, tiene un compromiso que está fuera de todo lugar", dijo.

"Quedan dos jornadas y se va a decidir todo por lo más mínimo, y lo que me importa es que el equipo cree y quiere, y eso lo tienen pocos equipos de los que están abajo", sentenció antes de un mini apagón que interrumpió su comparecencia telemática.

Francisco: "El vestuario está muy jodido, con rabia"

Mientras, el entrenador del Girona, Francisco Rodríguez, admitió que sus jugadores están fastidiados después de haber dejado escapar dos puntos en el minuto 96. "Está muy jodido el vestuario porque se nos escapan dos puntos en el descuento. Están con rabia y es normal, porque me preocuparía que no fuera así. Se nos escapa una oportunidad de acercarnos a los de ascenso directo", explicó en su comparecencia tras el partido de Lugo.

Francisco consideró que al Girona le ha "faltado la lectura de saber jugar esos minutos" del descuento en los que el Lugo rescató el empate. "Hemos estado precipitados, no hemos sabido jugar ese tiempo con balón. Nos ha faltado esa pausa que tiene que tener un equipo que va ganando 1-2 fuera de casa", reconoció. En todo caso, consideró que "no es un paso atrás" y abogó por "estar enteros y luchar hasta el final" por el ascenso. 

Juanfran: "El equipo cree y quiere, y eso lo tienen pocos abajo"
Comentarios