jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Juanfran: "El Almería se sabe los mecanismos de pe a pa"

Juanfran. EP
Juanfran. EP
El técnico del Lugo aseguró que los andaluces "acumulan jugadores por dentro para luego jugar por fuera" y espera un encuentro "complicado"

El entrenador del Lugo, Juanfran García, ha asegurado este viernes que su próximo rival, el Almería, al que recibirá el domingo en el Ángel Carro, se sabe "los mecanismos de pe a pa" y por eso espera un encuentro "complicado" pese a que el conjunto andaluz aun no haya debutado esta temporada.

"Me parece un rival complicadísimo, que tiene las ideas claras, con jugadores importantes y con los mecanismos que se saben de pe a pa", indicó en una rueda de prensa telemática.

El técnico rojiblanco incidió en que el Almería "acumula muchos jugadores por dentro para luego jugar por fuera".

"En resumidas cuentas, es un equipo de los más complicados a los que nos hemos enfrentado hasta ahora", valoró Juanfran, que empezó LaLiga SmartBank con una derrota en Fuenlabrada (2-0) y una victoria ante el Leganés (2-1) con una remontada incluida.

"Es un equipo de los más complicados a los que nos hemos enfrentado hasta ahora"

Del panameño José Luis Puma Rodríguez, Juanfran destacó el "desgaste físico de un nivel muy alto" que hizo ante el Leganés y la "velocidad" que aportó al juego del equipo.

Respecto al mercado de jugadores, indicó que espera "con los brazos abiertos" al centrocampista del Valladolid Moctar Sidi El Hacen, que fue clave en el Lugo la temporada pasada, y recordó que necesita también "un central".

Juanfran confirmó las bajas conocidas de Carlos Pita e Iriome González y las probables de Hugo Rama y Pedro López.

Además, está pendiente de que Xavi Torres, que se incorporó al equipo esta semana, supere las pruebas PCR para poder estar a su disposición y aportar "seriedad y comunicación" en el centro del campo.

Juanfran: "El Almería se sabe los mecanismos de pe a pa"
Comentarios