sábado. 15.05.2021 |
El tiempo
sábado. 15.05.2021
El tiempo

Juanfran se ofrece para entrenar al Lugo, pero se encuentra con el no del club

Juanfran, en su debut en el banquillo del Lugo. XESÚS PONTE
Juanfran, en su debut en el banquillo del Lugo. XESÚS PONTE
"En cinco minutos cogería el coche y me iría para Lugo", explicó el extécnico rojiblanco en una entrevista en el canal de Twitch de la Cadena Ser

El extécnico del CD Lugo Juanfran García aseguró este lunes en una entrevista con la Cadena Ser que se ha ofrecido a Tino Saqués para ser el entrenador del equipo en el tramo final de temporada, si bien desde el club se ha declinado la oferta. 

"No me costaría ni cinco minutos coger el coche e irme para Lugo", indicó Juanfran en una chara mantenida con Sara Meijide, de Cadena Ser Lugo, a través de la plataforma Twitch.

Juanfran asegura que "mucha gente del club y mucha gente del día a día quiere que vaya", si bien lamenta que esa posibilidad no se vaya a materializar. 

El entrenador se mostró muy agradecido a la ciudad, "donde el día a día es muy fácil".

"Para mí sería perjudicial ir. Pero por lo que yo he sentido en Lugo y lo feliz que me habéis hecho ahí, iría sin dudarlo", afirmó. 

PLAN DE TRABAJO. El Lugo ha modificado el plan de trabajo previsto a la espera de confirmar el nuevo técnico tras la destitución de Luis César Sampedro. 

El conjunto gallego, que descansó este lunes, cambió el entrenamiento previsto para este martes por la mañana para la tarde. 

En lugar de tener lugar a las 10.30 horas en el campo de O Ceao, será a las 17.30 en esas mismas instalaciones. 

También ha alterado la programación de ruedas de prensa al suspender la prevista para el martes y reprogramarla para el miércoles a las 13.30 horas. 

El Lugo anunció este lunes el cese de Luis César, que cerró su segunda etapa en el conjunto gallego con ocho partidos sin ganar (tres empates y cinco derrotas consecutivas) y dejó al conjunto rojiblanco en puestos de descenso. 

Por ahora, el club no ha confirmado el nombre de su sustituto, que será el cuarto entrenador de la temporada en curso, récord en la historia del club en el fútbol profesional. 

Juanfran se ofrece para entrenar al Lugo, pero se encuentra con el...
Comentarios