martes. 01.12.2020 |
El tiempo
martes. 01.12.2020
El tiempo

Juan Carlos recuerda su histórico gol ante el Sporting

Juan Carlos.EP
Juan Carlos.EP

El guardameta del Lugo analiza el partido que enfrentará a los rojiblancos con el equipo asturiano

El portero del Lugo Juan Carlos Martín recuerda el gol que le endosó la temporada pasada al Sporting de Gijón, equipo con el que se reencontrará el sábado en el Anxo Carro, y ha explicado que fue “único y excepcional”.

El guardameta batió al portero del conjunto asturiano, el gallego Diego Mariño, con un disparo desde su propio campo.


“Es muy complicado que se vuelva a dar, fue algo único y excepcional. A mí principalmente me toca pararlas”, comentó a los periodistas tras haber recibido el premio al Jugador Estrella Galicia de noviembre en el equipo gallego.

Juan Carlos aventuró que a Mariño “seguro que se le pasará por la cabeza” el gol de la temporada pasada y que él consideró “anecdótico”.

El guardameta del Lugo explicó que ahora “el equipo está plasmando más en puntos las buenas sensaciones que transmitía”.

Los lucenses recibirán al Sporting después de haber sacado un punto ante el Almería (1-1) en un partido en el que jugaron casi una hora en inferioridad.

“El otro día fue un partido que se complicó con la expulsión en un campo difícil y el equipo tiró de oficio”, dijo.

De su próximo rival señaló que llega “en buena racha” al Anxo Carro, donde los lucenses, dijo, tienen que “dar un paso adelante”.

“El Sporting es un buen equipo, con buenos jugadores, ha cambiado el entrenador y supongo que algunas ideas y nosotros nos tenemos que preocupar de nuestro equipo, de hacer las cosas bien. Lo importante es que entremos bien y hagamos bien las cosas que tenemos que hacer”, precisó. E

Juan Carlos recuerda su histórico gol ante el Sporting
Comentarios