Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Juan Carlos, portero del CD Lugo: "Estamos preparados"

El Lugo y Nissan Fergil Auto prolongan su acuerdo de patrocinio. Juan Carlos, nombrado como jugador Qashqai de la temporada. XESÚS PONTE
El Lugo y Nissan Fergil Auto prolongan su acuerdo de patrocinio. Juan Carlos, nombrado como jugador Qashqai de la temporada. XESÚS PONTE

El guardameta rojiblanco Juan Carlos destaca que el sábado ante el Málaga "empieza lo bueno" y recuerda que en la Segunda División "con el escudo no se le gana a nadie"

Tras recibir su galardón como jugador Qashqai de la temporada y posar con el polo que le acredita como ganador, el guardameta del conjunto lucense Juan Carlos realizó ante los medios un balance de la pretemporada y analizó como ve el inicio de Liga frente al Málaga.

El jugador del conjunto rojiblanco indicó que los resultados de la pretemporada no tienen peso con respecto a lo que se va a ver en la Liga. "Realmente me importa bastante poco la pretemporada, es para lo que es, y lo que hay que tener en cuenta es a partir del sábado, que es cuando empieza lo bueno, lo que realmente nos importa y para lo que hemos trabajado", aseguró Juan Carlos.

Además, resaltó que durante los amistosos de preparación lo más importante es hacer grupo y conocer a las nuevas incorporaciones del equipo. "La pretemporada al final sirve para coger carga de trabajo, hemos tenidos muchas sesiones de entrenamiento, muchos días doble, y al final la pretemporada es para trabajar, para conocernos, y para llegar de la mejor manera posible a lo importante, que empieza este sábado", afirmó.

Este sábado, el conjunto lucense arranca la Liga en el Ángel Carro ante el Málaga, un conjunto que tiene como objetivo recuperar la categoría que perdió el pasado año. Juan Carlos destacó que el grupo llega en buenas condiciones a esta primera jornada aunque todavía quedan detalles por pulir. "Yo creo que llegamos bien, está claro que todavía tenemos que seguir trabajando y puliendo ciertas cosas, pero son cosas que se hacen durante el año. Yo creo que el equipo está preparado para competir al cien por cien", aseguró convencido el guardameta.

Situación profesional: Juan Carlos destacó que está muy contento en la ciudad y que nunca ha pensado en irse

"Es un equipo que acaba de descender de categoría, que conserva bastantes jugadores del año pasado, y supongo que un proyecto ambicioso con uno de los presupuestos más altos de la categoría, lo que te da varias posibilidades, pero ya se sabe que en segunda con el escudo no se le gana a nadie. Ellos seguro que van a intentar llevarse los tres puntos igual que nosotros, y al final los partidos hay que jugarlos y hay que competir", añadió Juan Carlos al ser preguntado sobre el estado de forma del Málaga.

El guardameta rojiblanco se ganó el cariño de la afición lucense con sus paradas y con su increíble gol ante el Sporting de Gijón en el Ángel Carro.

Entrenamientos
Esprint final antes del arranque
El Lugo continúa su preparación de cara al inicio de la Liga, que arrancará para los rojiblancos este sábado a las 19.30 horas ante el Málaga en el Ángel Carro. Los hombres de Javi López siguen con las sesiones de entrenamiento, que este viernes el grupo realizará en el campo de O Ceao a partir de las 10.00 horas. Una vez finalizada la sesión, el técnico Javi López comparecerá en rueda de prensa ante los medios para comentar, a modo de previa, los principales detalles del encuentro ante el Málaga
Entradas
Las entradas se podrán adquirir en los puntos de venta habituales y en la taquilla, que abrirá dos horas antes del inicio del partido.

Juan Carlos, portero del CD Lugo: "Estamos preparados"
Comentarios