domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Juan Carlos: "Ante el Alcorcón se tiene que ver que nos jugamos más"

Juan Carlos, del CD Lugo. XESÚS PONTE
Juan Carlos, del CD Lugo. XESÚS PONTE

El portero del CD Lugo asegura que la derrota ante el Albacete del fin de semana "fue un palo fuerte"

Juan Carlos Martín, portero del CD Lugo, ha asegurado que el equipo gallego debe demostrar en su visita al Alcorcón en Santo Domingo que se juega más que el conjunto madrileño. "El Alcorcón es un buen equipo de la categoría, aprovechó su momento, tiene las ideas claras y no va a ser fácil en su campo, pero desde el minuto uno se tiene que ver en todas las disputas que nos jugamos más que ellos. Ellos igual piensan en meterse en promoción, pero nosotros nos estamos jugando la vida", comentó en rueda de prensa.

El Lugo afronta el partido tras haber caído con contundencia el pasado fin de semana ante el Albacete (0-3) en el Ángel Carro. "Fue un palo fuerte, bastante fuerte, porque teníamos muchas ganas de que las cosas saliesen bien, y cuando estás en mala dinámica parece que todo te sale mal. El primer gol es una desgracia y luego pagamos que no hicimos las cosas tan bien y que nos encontramos con un rival que está en buen momento y no supimos recomponernos de los mazazos", admitió.

El portero señaló que "hay que mejorar muchas cosas", pero también precisó que están haciendo "muchas cosas bien". "Hay que intentar alargar el tiempo en que hacemos las cosas bien y mejorar en concentración y aspectos competitivos. Hay que estar mentalmente limpios y frescos, que cada partido es un mundo y hay que disputarlo y hacer las cosas bien, preocuparnos de nosotros", comentó.

El guardameta abogó por afrontar la situación del equipo, que tiene dos puntos de renta sobre el descenso, "con fe y confianza". "Tenemos que sacar nuestra mejor versión todos, desde técnicos a jugadores, porque con una versión normal no nos está dando. Hay que ser valientes y estar en la mejor disposición", indicó el portero del Lugo que hizo especial hincapié en la necesidad de ser "efectivos".

En este sentido, explicó que el equipo se encuentra "en un momento en que cualquier tontería" le "perjudica". "Da igual el que juegue, no es momento de hacer experimentos, sino de ser efectivos", insistió el portero rojiblanco.

Juan Carlos: "Ante el Alcorcón se tiene que ver que nos jugamos más"
Comentarios