miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

José Carlos se despide del Lugo con una emotiva carta de agradecimiento

José Carlos abraza a Seoane.VICTORIA RODRÍGUEZ (AEP)
José Carlos abraza a Seoane.VICTORIA RODRÍGUEZ (AEP)
El central recuerda a compañeros y afición para cerrar su etapa en el club rojiblanco

El central de CD Lugo José Carlos no seguirá en el CD Lugo la próxima temporada y por ello se ha despedido de la afición con una carta que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que ha elogiado el buen trato recibido en Lugo.

Empezando por "Victor Moreno y el presidente Tino Saqués", por confiar en él en un momento de su carrera que el jugador ha calificado de "complicado", además de todos los entrenadores que tuvo desde su llegada al equipo, en la temporada 2017-18.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @club_deportivo_lugo 🔴⚪️♥️ .

Una publicación compartida de Jose Carlos (@josecarlosrs55) el

Pero sobre todo se ha acordado de los "amigos" que hizo a lo largo de su trayectoria y de la buena acogida por parte del vestuario, al que define como una "familia". Además cita a varios de sus ya excompañeros de diversas temporardas, entre ellos Segio Gil o Fernando Seoane, a quienes elogia como "personas increíbles".

También agradece especialmente el trato recibido por Rubén, propietario del Mesón Lubre, quien, según dice el jugador, le acogió como a un hijo. Y por último, a los "tres mil que siempre acudían al estadio.

Con todo lo dicho, José Carlos se declara un aficinado más que apoyará al Lugo "desde la distancia".

José Carlos se despide del Lugo con una emotiva carta de...
Comentarios