martes. 26.01.2021 |
El tiempo
martes. 26.01.2021
El tiempo

Jozi y Dany dan el sí al Pescados Rubén

Jozi
Jozi
El dúo de brasileñas formará parte de la plantilla naranja para la próxima temporada y sellará en breve su renovación con el club mariñano. La presencia de las dos jugadoras impulsa el proyecto para seguir peleando por los títulos

El proyecto del Burela FSF Pescados Rubén para la próxima temporada recibe su primera gran noticia, y por partida doble, tras pactar la renovación Jozi y Dany, dos de los pilares del equipo que consiguió la Liga y la Supercopa, además de ser finalista en la Copa de España.

Las dos jugadoras brasileñas contaban con importantes ofertas de otros clubes, pero finalmente aceptaron la propuesta burelesa para seguir la próxima temporada defendiendo los colores naranjas y en breve estamparán la firma que hará oficial su continuidad.

Jozi llegó al club naranja una vez comenzada la primera temporada en la División de Honor y cumplirá su séptima temporada bajo los palos naranjas. Pese a una inoportuna lesión que le privó de jugar durante algunos meses el pasado ejercicio, la jugadora completó una de sus mejores temporadas bajo los palos, sobresaliendo especialmente en el tramo final. Jozi incluso anotó un excepcional gol en la final copera, ante el Futsi, aunque finalmente no sirvió para conquistar el título, que fue para las madrileñas.

Dany regresó al club burelés la pasada temporada para iniciar su segunda etapa después de conquistar el doblete, Liga y Copa de España, en la campaña 2012-13. Su presencia fue fundamental para apuntalar el equipo, sobre todo tras la baja de Shiori, y no solo se acopló como un guante al equipo de Lucas, sino que acabó siendo una de las máximas goleadoras del equipo, con 18 tantos pese a jugar la mitad de la Liga.

Dany fue también una de las grandes protagonistas en los títulos y destacó especialmente en la final de la Copa, anotando un hat-trick que al final no fue suficiente para ganar.

La renovación de estas dos jugadoras demuestra la voluntad negociadora de la directiva a la hora de intentar quedarse con el bloque de los éxitos de la pasada temporada. Salvo Peque, Maite y Gaby, que no seguirán, la intención de la junta burelesa es poder contar con la mayoría de las futbolistas y en los próximos días podrían caer más renovaciones.

Jozi y Dany dan el sí al Pescados Rubén
Comentarios