sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Jozi presume de tener "lo mejor del fútbol sala" en Burela

Jozi, en un partido contra el Atlético de Madrid.AMA
Jozi, en un partido contra el Atlético de Madrid.AMA
La guardameta brasileña espera que toda la categoría pueda disfrutar del convenio colectivo que posee el equipo femenino del club naranja

La guardameta brasileña del Pescados Rubén Burela FS Jozi ha presumido de tener "lo mejor del fútbol sala" en el equipo naranja. 

"El proyecto del Burela ha sido, desde el principio, de futuro, de continuidad. Así ha sido con el femenino, una apuesta firme y seria por el equipo, por el deporte femenino, y ha sido bonito durante todos estos años. Son muchos años en división de honor, hemos logrado ser campeonas de España, y el trabajo sigue firme. Tenemos lo mejor del fútbol sala en Burela", dijo. 

El Burela cuenta desde el año pasado con un convenio colectivo para el conjunto femenino que ha sido pionero en España. "Nosotras deseamos que toda la categoría pueda disfrutar de un futuro próximo de un convenio así. Le da visibilidad al club y está ligado a los éxitos deportivos", afirmó. 

GIASSON. El italobrasileño Daniel Giasson, cierre que procede del Córdoba y con anterioridad militó en el Jaén, afirmó que "desde el principio" ha tenido "muy buenas impresiones" en el Burela. 

"La primera meta es mejorar la temporada pasada. Sabemos que va a ser una temporada atípica, un poco diferente, por la situación actual en la que vivimos", advirtió. 

Giasson nació en Brasil en 1987 y ha sido internacional absoluto con Italia, país en el que militó en clubes como el Lazio, el Luparense o el Pescara.

Jozi presume de tener "lo mejor del fútbol sala" en Burela
Comentarios