Lunes. 20.08.2018 |
El tiempo
Lunes. 20.08.2018
El tiempo

Josete: "El Barça B es uno de los mejores filiales del mundo"

Josete Malagón. PEPE TEJERO
Josete Malagón. PEPE TEJERO

El central del CD Lugo augura un partido de "tú a tú" este domingo

Josete Malagón, central del CD Lugo, ha destacado este miércoles el potencial del filial del FC Barcelona, uno de los "más poderosos del mundo" porque cuenta con gente "elegida con miras al primer equipo".

"El del Barça es uno de los filiales más poderosos del mundo porque tienen donde escoger. Escogen gente elegida con miras al primer equipo. Nosotros tenemos que competir contra eso y contra todo lo que se nos ponga, el árbitro o lo que sea. Lo afrontamos con la idea de que los tres puntos se queden aquí", comentó en rueda de prensa.

El conjunto azulgrana visitará al Lugo después de haber caído ante el Alcorcón en casa (0-1), pero ha puntuado en sus tres últimos partidos a domicilio ante el Zaragoza (1-1), el Tenerife (1-3) y el Córdoba (1-2).

"Al final en LaLiga todo el mundo pierde y todo el mundo gana dentro y fuera de casa. Es muy competitiva y puedes ganar fuera, como ganaron en Tenerife, y luego perder en casa. Cada equipo puede ganar donde sea si el otro no da la talla", declaró.

Auguró un "un partido de tú a tú, con muchos duelos" y afirmó que en el Anxo Carro no se les "pueden escapar más puntos", especialmente tras haber enlazado en las tres últimas jornadas dos empates y una derrota, la que cedieron ante el Zaragoza el pasado domingo (2-0).

"Fue un partido muy disputado, un partido abierto. Nosotros fuimos allí con la idea de ganar, al final no sumamos ningún punto y nos vinimos fastidiados. No queda otra que seguir trabajando", señaló. 

Josete: "El Barça B es uno de los mejores filiales del mundo"