martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Josete Malagón dice que volvió al Lugo por "todo lo que rodea al club y la ciudad"

Josete realiza un pase durante un partido. XESÚS PONTE
Josete realiza un pase durante un partido. XESÚS PONTE
El defensa rojiblanco respondió a las preguntas de los aficionados a través de las redes sociales

Josete Malagón, central del CD Lugo, ha explicado por qué su camino y el del equipo gallego volvieron a unirse esta temporada semanas después de haberse separado.

A preguntas de los aficionados en las redes sociales del club, el defensa ilicitano señala que el interés del equipo rojiblanco en su regreso y lo bien que había estado en el vestuario y en la ciudad, le animaron a volver. "Volví por todo lo que rodea al club y la ciudad. Tanto mi familia como yo estuvimos dos años muy contentos aquí, en principio se separaban nuestros caminos pero al final el interés del club y las ganas de volver mías y de toda la familia hicieron que pudieran llegar esas negociaciones a buen puerto", relata.

Por eso, tras haber concluido su contrato el 30 de junio de 2019 y pasado unas semanas sin equipo, se unió de nuevo al Lugo en la recta final del mercado estival.

En el vídeo que ha difundido el club gallego, Josete confiesa que Carlos Pita y Alberto Varo son los jugadores con los que mejor se lleva, porque tienen "confianza" para decirse "lo que sea"

Además, considera que Antonio Campillo es "el más gracioso" de la plantilla, aunque el delantero Manu Barreiro también tiene "su punto".

Respecto a su posición en el centro de la defensa, indicó que dominar "marcajes, coberturas y temporizaciones defensivas" es clave.

Josete ha disputado esta temporada nueve partidos con el Lugo, ocho de ellos como titular, el último, en la victoria ante el Fuenlabrada el pasado 16 de febrero. 

Josete Malagón dice que volvió al Lugo por "todo lo que rodea al...
Comentarios