miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

Joseph Krabbenhoft, nuevo jugador del Leche Río Breogán

Sidebar_JS-2.JPG
Sidebar_JS-2.JPG

El Leche Río Breogán y el jugador Joseph 'Joe' Krabbenhoft han llegado a un acuerdo, como adelanta hoy El Progreso en su edición impresa, para que el alero nacido en Springvalley (Illinois, 24/03/1987) vista la camiseta del Leche Río Breogán durante la temporada 2011/2012.

Krabbenhoft es un alero de 2,01m de gran envergadura física y talento anotador desde cualquier distancia. La capacidad física del jugador le permite ocupar incluso el puesto de «cuatro» en determinados momentos.

La pasada temporada, Krabbenhoft, firmó contrato con el Lleida Básquet donde disputó dos encuentros, pero ejecutó su derecho de salida al recibir una oferta del Panellinios (Grecia A1), equipo con el que tuvo la oportunidad de jugar Eurocup.

Joseph Krabbenhoft fue compañero e universidad de otro exbreoganista, su amigo Zach Morley, con quien se informó sobre el club y la ciudad y quien le aconsejó que aceptase la oferta del Leche Río Breogán.

Con la llegada de Joseph Krabbenhoft, e Leche Río da otro paso más para completar una plantilla de garantías en la que ya figuran nombres como Óliver Arteaga, Alejandro Navajas, Alex Bortolussi, James Feldeine y Sean Ogirri.

Joseph Krabbenhoft, nuevo jugador del Leche Río Breogán
Comentarios