Joselu vuelve a la enfermería por sinovitis en la rodilla izquierda

El delantero del Lugo no ha entrado en la convocatoria para el partido de este domingo con el Mirandés

Joselu, preparado para lanzar el penalti ante el Oviedo. EP
photo_camera Joselu, preparado para lanzar el penalti ante el Oviedo. EP

El delantero del Lugo Joselu no ha entrado en la convocatoria del conjunto gallego para el partido de este domingo con el Mirandés al tener que volver a la enfermería por una sinovitis reactiva en la rodilla izquierda, explicó el club en un parte médico. 

El delantero reapareció con el conjunto gallego en los últimos minutos del partido del pasado fin de semana ante el Leganés tras haberse incorporado en el mercado invernal una vez que obtuvo el alta médica de una grave lesión de rodilla. 

Sin embargo, no viajó con el equipo a Anduva, donde el Lugo afrontará un partido trascendental en su objetivo de lograr la permanencia. 

"El jugador José Luis Moreno presenta una sinovitis reactiva en rodilla izquierda. El futbolista ya se encuentra bajo el trabajo y supervisión de los servicios médicos del club. El tiempo de recuperación vendrá determinado por la evolución de la dolencia", indicó el Lugo en el parte médico.

En el partido, tampoco estarán el central Aleksandar Pantic y Juanpe Jiménez por lesión, así como Clavería y Miguel Loureiro por sanción.

Juanpe continúa con su proceso de readaptación tras una luxación de tobillo y Pantic tiene un edema óseo en el astrágalo por un traumatismo de tobillo.

El técnico del Lugo, Fran Justo, recuperó a Zé Ricardo y Josep Señé tras haber cumplido sanción y al brasileño Bruno Pirri, que ha superado unas molestias musculares. 

Comentarios