Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Joselu, Luis Muñoz y Chuli, tres ex del Lugo que cambian de aires

Joselu, presentado con el Oviedo. TWITTER (@RealOviedo)
Joselu, presentado con el Oviedo. TWITTER (@RealOviedo)

El que fuera delantero rojiblanco hace dos campañas fue presentado con el Oviedo

Tres exjugadores del Lugo encontraron acomodo en equipos de Segunda División en las últimas horas. Joselu, quien fue pichichi de los rojiblancos hace dos campaña, recaló en el Real Oviedo, adonde llega desde el Granada.

Joselu señaló en su presentación ante 300 aficionados, que "sentía que debía jugar" en el conjunto carbayón, objetivo que logró concretar tras unas negociaciones difíciles "por el tema económico con el Granada" y del que nunca dudó porque era el proyecto que más le "ilusionaba y convencía".

El jugador no quiere generar "presión de más" y aunque agradeció la ilusión que ha despertado su fichaje, matizó que su llegada no es la de "un Messi ni un Cristiano, sino la de un jugador más de Segunda División".

Por su parte, el defensa Luis Muñoz, que la pasada temporada estuvo cedido por el Málaga en el Lugo, jugará el próximo curso en el Córdoba, también a préstamo, según el acuerdo que anunciaron este martes ambos clubes andaluces.

El malagueño, de 21 años y que llegó a debutar en Primera División hace tres campañas con el técnico Juande Ramos en un partido contra el Barcelona en Camp Nou, la pasada temporada, en su cesión al Lugo, disputó doce encuentros de este torneo y uno de la Copa del Rey.

Finalmente, el delantero onubense Manuel Jesús Vázquez Florido, Chuli, que pertenece al Getafe, jugará esta temporada cedido en el Extremadura UD. El año pasado jugó doce encuentros con el Lugo y marcó un gol.

Joselu, Luis Muñoz y Chuli, tres ex del Lugo que cambian de aires
Comentarios