lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Joselu confiesa que aún tiene una "espinita clavada" con el Mallorca

Joselu Moreno dio los primeros tres puntos al CD Lugo
Joselu Moreno dio los primeros tres puntos al CD Lugo
Su efímero paso por el equipo balear le dejó con mal sabor de boca y el sábado quiere "demostrar que era válido" para el puesto

El jugador Joselu Moreno, delantero del CD Lugo, ha reconocido este jueves que aún tiene "una espinita clavada" de su etapa en el Mallorca, club en el que militó en la temporada 2014-15, al que batió la temporada pasada ya como futbolista del conjunto gallego y al que se enfrentará el próximo sábado en el estadio Anxo Carro en la octava jornada de LaLiga 1|2|3.

"Tuve la suerte de marcar el año pasado y lo afronto con la misma mentalidad esta temporada. Tengo una espinita clavada de mi etapa en el Mallorca. Solo estuve seis meses, por circunstancias me tocó salir y, cuando juegas con un exequipo, quieres demostrar que eras válido así que es uno de los partidos que deseas jugar cuando empieza la temporada", dijo.

El futbolista, que atendió a los periodistas en las instalaciones de uno de los patrocinadores del equipo, Nissan, en la ciudad gallega, admitió que no le coge por sorpresa ver al Mallorca en la zona baja de la clasificación por cómo es la categoría de plata del fútbol español.

"Me sorprende y a la vez no sorprende tanto porque el año pasado tampoco empezaron bien. La Segunda es como es. Equipos como Reus, Mirandés o incluso nosotros no tenemos el cartel de estar en Primera pero en ilusión tenemos más o igual que ellos y esperamos que el Mallorca siga fallando aquí", comentó.

Joselu afirmó que el Mallorca es un equipo "grande" y tiene "como aspiración volver cuanto antes a Primera".

"Creo que el Mallorca va a venir a salir a la contra y va a ser complicado, tienen buenos jugadores, va a ser intenso. Esperamos salir con la línea que mostramos ante el Valladolid y adelantarnos cuanto antes", expuso.

El jugador andaluz explicó que "la confianza del equipo está muy alta" después de haber enlazado siete jornadas sin perder en el arranque de la temporada.

"Es bonito el inicio de temporada y estos cuatro últimos partidos que llevamos con la portería a cero. He leído que podemos superar un récord de imbatibilidad y esperamos conseguirlo, que siga la racha y que sumemos los tres puntos ante el Mallorca", señaló el futbolista rojiblanco, que lleva cinco goles esta temporada.

Joselu confiesa que aún tiene una "espinita clavada" con el Mallorca
Comentarios