martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Jorge Prado agradece el apoyo recibido tras vivir "el peor día de toda mi vida"

Jorge Prado, en el hospital. TWITTER
Jorge Prado, en el hospital. TWITTER
El piloto lucense publica un vídeo en sus redes hablando de su lesión. "Estoy bastante motivado, cada día tengo menos dolor"

El lucense Jorge Prado, que fue operado este viernes de la fractura de su fémur izquierdo que se produjo durante un entrenamiento en el circuito italiano de Malagrotta, ha difundido un vídeo en sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido y tranquilizar a sus seguidores. "Estoy bastante motivado, cada día tengo menos dolor", asegura el joven piloto desde la cama del hospital.

En poco más de dos minutos, Prado relata cómo fue la caída y el traslado, agradeciendo a todo su equipo, a su padre y a su novia cómo le atendieron y acompañaron en el que define como "el peor día de toda mi vida". "Fue un momento muy, muy malo. Dentro de la ambulancia lo pasé muy mal, en el hospital, cada vez que me movían de cama", explica.

Además, indica que no se sabe cuánto tiempo tardará en recuperarse. "Dentro de 30 días podremos valorar el tiempo de descanso y en dos semanas hacer otro análisis para ver si la rodilla está bien, porque el impacto fue muy grande".

En cualquier caso, termina con un mensaje positivo e incide en que se está recuperando y en que cada día tiene "menos dolor". "La operación salió bien y estoy contento. Mirando ya para el futuro y subirme encima de la moto",  concluye.

Jorge Prado agradece el apoyo recibido tras vivir "el peor día de...
Comentarios