jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

Jorge Prado se impone en las dos mangas del Gran Premio de Trentino

Jorge Prado. EP
Jorge Prado. EP

El piloto lucense suma seis victorias en las seis carreras que disputó en esta temporada del Mundial

Jorge Prado se impuso en las dos mangas del Gran Premio de Trentino disputado en el circuito italiano de Pietramurata, y se sitúa segundo en la categoría de MX2 del Mundial de motocross con 150 puntos, a solo 20 de Olsen, actual líder en la general.  La segunda posición en el Gran Premio de Trentino fue para Jago Geerts, y el tercer cajón del podium lo ocupó el francés Tom Vialle.

Prado logró el Holeshot en ambas mangas y las lideró de principio a fin, sin dar opciones a sus rivales, con lo que suma seis victorias en las seis carreras que disputó en esta temporada del Mundial.

La siguiente prueba se disputará dentro de cinco semanas, el 12 de mayo, en el circuito italiano de Mantova

La primera carrera, disputada en la mañana de este domingo, finalizó con Jago Geerts en segunda plaza y Vialle tercero, mientras que el también español Iker Larrañaga firmó una gran actuación, rodando en los primeros puestos durante buena parte de la manga.

En la carrera disputada por la tarde cruzaron la línea de meta por detrás de Prado Jago Geerts y Ben Watson, que en la última vuelta relegó a Olsen a la cuarta plaza privándole de subir al podium.

La siguiente prueba se disputará dentro de cinco semanas, el 12 de mayo, en el circuito italiano de Mantova, y una semana más tarde, el 19 de mayo será el turno del Gran Premio de Portugal, en el circuito de Águeda.

Jorge Prado se impone en las dos mangas del Gran Premio de Trentino
Comentarios