lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Jorge Prado se mantiene líder en el campeonato de Europa de 65 cc

El piloto lucense Jorge Prado sigue al frente de la clasificación del campeonato de Europa de 65 cc. tras la disputa el pasado fin de semana en Holanda de la cuarta prueba puntuable del campeonato. El alevín completó un espectacular fin de semana al finalizar en primera posición la primera manga disputada y terminar segundo en la segunda.

Jorge Prado venció con autoridad en la primera carrera del fin de semana, pero es más meritorio, si cabe, el segundo puesto obtenido en la segunda. Tras una mala salida, se situó como último clasificado de la prueba. Sin embargo demostró su habilidad con la moto, dejando claro por qué es el líder del campeonato, y después de una increíble remontada, logró finalizar en segunda posición. Ambos resultados sirvieron para consolidar al piloto lucense en la primera posición, ya que consiguió distanciarse catorce puntos más de su inmediato perseguidor.

Jorge Prado permanecerá junto a su padre, mecánico y principal apoyo en sus múltiples desplazamientos, entrenándose en tierras holandesas con vistas al siguiente compromiso del campeonato de Europa, que se celebrará en Polonia en poco menos de un mes.

Son tres las pruebas que separan al joven piloto del triunfo en esta categoría, aunque antes de finalizar el europeo en tierras búlgaras, deberá afrontar el 14 de agosto el mundial de 65 cc, que se disputará en la localidad italiana de Cingoli.

Jorge Prado se mantiene líder en el campeonato de Europa de 65 cc
Comentarios